la salida

la salida

miércoles, 22 de septiembre de 2010

el amor ¿qué es?

Nunca puedo contestar esa pregunta...indefinidamente me la hago, pero nunca puedo, y creo estar enamorada, (que sé que no es lo mismo, según los libros jajaja), pero entonces ¿qué es?

Ni siquiera puedo describir bien qué es estar enamorada...cómo entonces definir amor....

Mucho menos explicar sus causas, unos dirían y para qué explicarlas mejor sólo sentir sus efectos, pero me interesa, me interesan todos sus aspectos...y también pienso ¿cuántos no lo han hecho ya? ¿ y cuántos no se han equivocado ya?

Creo que amarte es la experiencia más increíble e impredecible que he vivido... tú eres y me has hecho impredecible....

3 comentarios:

  1. y lo abrí hace siglos y apenas me animé a escribir públicamente claro está....así es esto!

    ResponderEliminar
  2. pues mira ahora que estamos conectados me parece buena idea, como dices tú, criticarnos! jaja digo comentándonos... un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. si verdad! :D qué bueno eres mi primer seguidorr!!! y el único??? jejeje

    ResponderEliminar