la salida

la salida

miércoles, 15 de enero de 2014

Reloj...

Veo el reloj y aún no es tiempo. Volteo rápido, y me impresiona lo callada que está la calle. Veo árboles, hace mucho frío. Pasan personas, pero no es él. Sigo esperando, el viento mueve los árboles. Cierro un poco mis ojos, parpadeo para sacar el polvo que pueda pasar por mis ojos. Escucho la calma. Veo de nuevo el reloj, miro al cielo, ya está oscureciendo. Recuerdo que no me habías confirmado que nos veríamos. Miro mi bolsa, y no encuentro mi celular. Pero de pronto, siento esta emoción de saber, que si nuestro encuentro se da, será totalmente casual. Ni tú ni yo, sabremos con seguridad que el otro estará esperando, pero si queremos vernos, llegarás y te esperaré.

Porque por  más que vea el reloj y quiera anticipar tu llegada, por más que no quiera que oscurezca, por más que no sepa si llegarás, yo te estaré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario