la salida

la salida

jueves, 7 de agosto de 2014

Across the Universe

Pasa 1 año, gira el mundo mil veces, millones de gotas caen de las nubes. Abro y cierro los ojos infinitas veces. Sonrío, lloro, me enojo, duermo, sueño, suspiro. Camino, corro, abrazo, suelto, quiero, dejo, deseo, espero, me detengo. Pasa más tiempo, mil plantas crecen, sus hojas se hacen cada vez más verdes, los pájaros cantan todas las mañanas. El sol sale, se esconde, brilla, se esconde; llega la luna, crece, se va, brilla, se va. El viento me despeina, me peina, me asusta, me calma, el viento se va. Pasa más tiempo, olvido entonces la oscuridad, olvido la intranquilidad, olvido la decepción, olvido la confusión. Pasa más tiempo sonrío otra vez, respiro profundamente, pinto, leo, escribo, bailo. Pasa tiempo, y el mundo sigue girando, yo sigo sonriendo, y el cielo es más azul que nunca. Las nubes juegan en el paisaje perfecto, compuesto de mil sueños nuevos, más decisiones, más anhelos. Porque el mundo gira, el tiempo pasa, mi sonrisa cambió también, para bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario