la salida

la salida

jueves, 19 de febrero de 2015

Hasta la raíz.

Cuando las personas tienen un efecto en ti, influyen en ti, cuando las quieres y te quieren. Cuando comparten miedos, sonrisas, tristezas. Cuando pasan horas platicando, conociéndose. Cuando crecen juntas, es cuando echan raíces en ti, y no se van.

Echan raíces, se quedan en tu memoria, en tu historia, en tu discurso y en tu diálogo. Caminas con sus palabras, con sus pensamientos, te acompañan. Porque aunque no estén físicamente o estén lejos, te cambiaron, las cambiaste, intercambiaron sus mundos. Porque somos mundos llenos de otros mundos, de otros sabores, colores, porque somos una combinación de experiencias compartidas.

Echan raíces, echamos raíces, sonreímos porque después de todo lo que "tenemos" en nuestra vida, después de todo lo que el trabajo y el estudio nos pueden dar, nos queda en lo más profundo de nuestro ser, de nuestro cuerpo, los caminos neuronales que forman recuerdos, de personas, de momentos, de interacciones. Porque al final somos lo que fuimos con otros, y cómo nos percibimos con ellos, somos ese intercambio infinito interaccional. Porque al final eso es lo que importa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario