la salida

la salida

miércoles, 5 de febrero de 2014

CNA

Una vez fuimos, tú y yo, al CNA. Era tarde, hacía viento y frío, yo me senté a pensar y a escribir. Tú estabas lejos, y yo te pensaba, te pensaba en mi pasado, te pensaba en mi presente y por primera vez te pensaba ya en mi futuro. Mis expectativas ya no eran irreales y vagas, mientras escribía, te observaba y veía, por primera vez, que tú eras esa persona que me acompañaría en mis siguientes sueños, en mis siguientes recorridos impulsivos por la ciudad, en mi búsqueda de nuevos lugares por conocer, nuevos sabores que experimentar y nuevas sensaciones que percibir. Caían las hojas, cada vez hacía más frío, pasaban las horas y yo escribía lo que esperaba que pasara en 10 años,en un cuaderno verde y viejo.

Cuando pasen esos 10 años abriré ese cuaderno, y comprobaré si mis expectativas se han cumplido, y si tú, mi mejor amigo, y mi acompañante, siguen estando en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario