la salida

la salida

domingo, 12 de junio de 2011

Real

Existes tú. ¿Qué me pasó? Estaba tan segura de lo que quería. Perseguí esa idea, la conseguí, nunca me imaginé lo que encontraría: un millón de posibilidades a tu lado. Las viviremos todas,pensamos. Sin miedo a nada, nos creímos la fantasía. Creímos que nuestras mentes no cambiarían, que nuestros cuerpos no se transformarían, que el miedo no asusta, no llega, no existe.
Pero un día, finalmente, la realidad nos tocó, siempre estuvo ahí, pero nos ocultábamos de ella, nos distraíamos de ella, la ignorábamos.
Como tú, y como nosotros, nadie, eso me queda claro, tus ojos, tus pestañas, tus labios, tus manos...Cuando estamos sentados viendo el atardecer, y tienes esa calma en tu mirada, esa mirada que me tranquiliza, recuerdo cuando te conocí y cuando me enamoré de ti...
Yo era joven, más inmadura, ¿qué sabía yo del amor? Te conocí, por meses ignoré las señales, no me lo creía, tú y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario