la salida

la salida

domingo, 12 de junio de 2011

Salsify

A veces me gustaría poder ver el futuro, me desespero, me quiero adelantar a todo. Y hay veces en que me gustaría detener mi vida, pausarla, que yo no cambiara nada... Y en el transcurso de estos pensamientos, ninguno de los dos pasa; me transformo, no me detengo, jamás soy la misma. Por dentro y por fuera, siempre cambio, está en mi naturaleza...
Mi yo de hace 5 años no lo creería, logré todo lo que quería en ese entonces, todo lo que me propuse. Mi camino es el que quiero, con todo, con las decepciones, los enojos, las tristezas, las pruebas!
¿Y mi yo del futuro qué pensará de mi yo actual? Y qué más da. No podría hacer nada al respecto.
Veo desde mi ventana todas las posibilidades que me esperan, y veo la noche, su tranquilidad, su inmensidad, esta inmensidad que me envuelve, que me dice descansa, olvida tus preguntas, sólo vive...
En la noche se me aclaran las ideas, a veces el día parece una explosión de emociones que no puedo procesar rápidamente, y entonces la noche me permite pensar tranquilamente, me permite recordar y lo más importante volver a sentir...
Y en la noche siempre me acuerdo de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario